Nosotros

 

Fundada en el 2001, Absorbentes de Centro América S.A. nace con el objetivo de atender la demanda creciente de productos desechables de higiene, especializándonos en la elaboración, producción y comercialización de pañal desechable.

Nuestras fortalezas:

Innovación: en un mercado tan competitivo como lo es la higiene y el cuidado personal, hemos adoptado la innovación como nuestra estrategia para la permanencia y crecimiento en la región, adaptándonos a las tendencias del consumidor.

Flexibilidad en operación: lo que permite ofrecer productos para los distintos segmentos del mercado con marcas propias y privadas.

Oportunidad de negocio: Estamos en el negocio de la higiene, que es parte de la canasta básica para los consumidores.

Tecnología de punta: Eficiencia en nuestra producción para que nuestros productos se encuentren al alcance de nuestros consumidores.

Ubicación geográfica: Guatemala por su ubicación entre el mar Caribe y el Océano Pacífico, nos coloca en el cinturón del comercio regional en Centroamérica y el Caribe.

Hacia Donde Vamos

MISION

Somos una organización dedicada a la producción y fabricación de productos de higiene personal proporcionando la máxima confianza y satisfacción a nuestros consumidores en el uso de nuestros productos.

VISION

Establecernos como el mejor fabricante y proveedor para Guatemala, Centroamérica y El Caribe con nuestras marcas y productos que cubran y cumplan con las expectativas de nuestros compradores en el cuidado de su bebe. Ser la mejor opción para la maquila de marcas privadas tanto locales como en Centroamérica y El Caribe.