Envío gratis dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala

Sobre la nutrición de tu bebé

Desde que descubres que estás embarazada, tú puedes darle los nutrientes necesarios a tu hijo para desarrollar su intelecto.

Luego de convertirte en madre o padre, lo que más deseas en el mundo es brindarle lo mejor a tu hijo para que crezca sano y sea muy inteligente pero ¿esto se puede lograr a partir de la correcta alimentación?

Impulsa su inteligencia con una adecuada nutrición

Durante una reunión de expertos en nutrición infantil, uno de los exponentes, el Mtro. Silencio Barrita, explicó que un bebé necesita una nutrición correcta para su desarrollo intelectual y motor, por lo que desde el tercer trimestre del embarazo puedes brindarle a tu pequeño la nutrición que necesita, agregando a tu dieta ácidos grasos (Omega 3) los cuales permiten el pleno desarrollo cerebral de tu bebé para que piense, razone y ponga la debida atención.

¿No tolera la Leche de fórmula?

La Dra. Ericka Montijo declaró que desde el primer día los bebés pueden tener malestares gastrointestinales como la regurgitación, irritabilidad relacionada con cólicos y la dificultad para evacuar, a causa de la leche de fórmula.

Para ayudar a tu hijo ante estas molestias, debes cuidar sus hábitos alimenticios, por ejemplo, la hora entre cada toma leche. Si le das pecho, procura que sea cada dos horas; y cada tres horas, si se trata de fórmula; esto tiene la finalidad de lograr un buen vaciamiento gástrico. Vigila que tu bebé evacúe todos los días.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados